4 d’ag. 2005

Abandono del piso

pues hoy por fin he acabado de quitar definitivamente mis últimas cosas de mi antiguo piso. En este piso he estado des de el 2002 y en él he pasado buenos y malos momentos, muchas horas de ensueño, horas muertas pensando en mañana, el vaciamiento de mi habitación ha sido un poco triste, a medida que iba empaquetando cosas iba tirando otras, básicamente papelitos con anotaciones, canciones que ya me he bajado, bozetos de partituras sin acabar, decenas de revistas de informática ya desfazadas, en fín un mogollón de objetos; todo así aún me han quedado algunas cosas.

Hace ya un mes y poco que mi futuro piso está en obras, y aún faltan unos quince días mas, pero es agosto y hacer cosas en agosto en barcelona es un poco difícil, así que quedaran cosas por septiembre (mira como los suspensos de las asignaturas!). El piso aún sigue en obras y me he instalado temporalmente en casa de mi abuela, la lástima está que ella esté de vacaciones y no me pueda cuidar... :( pero en fin, somos un tanto grandecitos y somos capaces de acercarnos al supermercado más cercano a buscar algo de comida (todo menos pollo, no fuese que pillasemos un dolor de barriga de estos que se hablan ultimamente en los medios, que se acercan vacaciones!!!).

Vacaciones... no sé, iré dónde me lleve mi coche, que por cierto después de decirle de todo al dejarme tirada de vuelta del trabajo el lunes de la semana de la campus party (rebentó el radiador y fuí a tiempo de llevarlo al taller), suerte que por la noche tenía un correfoc y mis padres me bajaron el coche de mi hermano (gracias David, lo siento de haberte dejado sin coche una semana :( ); en fín agosto es un mes de fiestas mayores y lo mas probable es que me encontreís en alguna de estas, festes de gracia? por supuesto además iré a tocar la gralla (el deber es el deber), jejeje que bonito que es tocar a las 8 de la mañana en un dia de fiesta mayor :D

en fin, a dormir que mañana es el último día antes de vacaciones, si alguien me busca estaré en la playa o en casa de mis padres (a recordar un poco el pasado...)

1 comentaris:

Blackhold Clon ha dit...

mi nuevo piso estará disponible para hacer fiestas los fines de semana :P

Publica un comentari a l'entrada