6 d’ag. 2005

El porqué de las vacaciones improvizadas

Hoy ha sido mi último dia de trabajo antes de mis laaaaaaaaaargas vacaciones de 3 semanas, puesto que mi hobby es también mi trabajo (informática en tiempo libre e informática en la empresa) y 3 semanas de vacaciones sólo me serviran para no tener que levantarme a las 6 durante unos cuantos días (quizás por fin desaparecerán mis ojeras?).

Pues aquí os explico el porqué de hacer vacaciones improvizadas. Para estas vacaciones sólo necesitareís un coche y varios centenares de euros para gasolina.

Estamos en uno de los países más cotizados para los extrangeros güiris (normalmente hablamos de aquellos que se tuestan bajo el sol y la piel les queda roja como la de un escamarlán). Tengo la suerte de tener segunda residencia en la playa, además de una casa en el pre-pirineo (dónde vivia cuándo era pequeña), además de la casa de mi tia en la cerdanya. Por esto este verano he apostado por plantear mis vacaciones de esta forma: improvisación ! de momento la cosa ya va muy bien... tengo todos los fines de semanas ocupados con correfocs, mañana uno a barcelona con la cabrónica del nord, que nos han pedido refuerzo, el siguiente a castelldefels (el sitio este del neeeeng... -que por cierto castefa es un pueblo que existe de verdad pero el actor este no debe saber ni que existe... (en fin, la televisión va así)-, el otro a castellterçol (Vallès Oriental) y finalmente otro en Ripollet con la colla de demonios de Puigcerdà...

La primera semana estaré tostándome en la playa o dándo vueltas porai... sabeís la de sitios que se puede ir a bailar line-dance/country entre semana? quizás apostemos por carpes de girona?

la segunda són fiestas de gracia... con esto ya está todo dicho...

y la tercera será una preparación mental para la entrada en el trabajo (quizás avance horas de sueño... no estaria mal si esto de acumular horas de sueño realmente funcionase...).

Todo el dinero que me gastaria en hacer un crucero o en pillar el avión para irme a la otra punta del mundo me los gasto en gasolina, en ir a comer "porai" y encima aún me quedan algunos para comprarme alguna pijadita :P

ahora mi gran preocupación es si me llevaré la torre del ordenador en la playa o no...

Que paseís unas buenas vacaciones (los que esteís) y sino, no trabajeís demasiado que con el calor no es bueno...

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada