30 d’ag. 2009

noticias

Venga venga venga! noticias! noticias! noticias! siento esta entrada dando botes, pero no es para menos! han sido unos días intensísimos!

Primero tenemos el SNMP, durante un mes le he estado dando caña a este protocolo con un agente el cual nadie usa y no hay ninguna documentación en ningún sitio, sólo unas diapositivas con pantallazos y cuatro notitas como quien pone un post-it al lado de una página. La ayuda tampoco te ofrece mucha mas ayuda que la que te ofrece el instinto.
El jueves por fin pude hacer funcionar la recepción de traps, pero algo raro sucedía... mis conocimientos sobre todo este tema están un poco esponjiformes aún... tiempo al tiempo :) ¿una hora es suficiente para demostrar que eres un experto?

Por otra parte un proyecto que ha llegado ya a la primera fase. Todo empezó con un envío de un mail de salutación (¡hola!) y terminó con un intercambio creación página web y contenidos audio-visuales por clases de guitarra (comentada la eufória respeto este tema en este otro post).
Ayer 29 de Agosto se inauguró la nueva web de Paco Perea.

Y finalmente el plato fuerte de hoy!
El concurso de dones en xarxa. Finalmente he ido a grabar el vídeo y a horas mozas me he puesto a editar el vídeo después de estar durmiendo toda la tarde.

El resultado es este:



El resultado del concurso no se sabrá hasta el noviembre.



Ahora a esperar estos próximos 15 días para otras nuevas notícias (¿buenas? ¿malas?). ¿Encajarán todas las llaves que hay encima de la mesa?

1 comentaris:

Anònim ha dit...

Deberías cambiar el nick por MediaHold, jejeje, el comienzo del vídeo me ha recordado mucho a "celebrities" de los chanantes.

PD: Yo creo que sí encajarán las llaves

Publica un comentari a l'entrada