31 d’ag. 2009

talibán de consola

Post rápido:
Esto que estaba trabajando en un servidor y como a veces mi cabeza va mas rapido que mis dedos he escrito sl en lugar de ls y me he encontrado con un gran wtf!

para aquellos usuarios/administradores que tienen malos vicios con el teclado existe el sl, os lo dejo a vosotros investigar lo que hace esto :) (no sufráis no es dañino, es un programa muy simpático!)

# apt-get install sl

para los desconfiados:
# apt-cache search sl |grep 'by mistake'
sl - Correct you if you type `sl' by mistake

3 comentaris:

Luis Garcia ha dit...

Si..sale un trencito...me paso una vez y lo tengo instalado por compatibilidad con otros usuarios :)

Unknown ha dit...

Ja! veig que has descobert el 'sl', gran programa. Una vegada em va sortir a mi i a uns companys quan intentàvem fer una demo al jefe d'un programa, una demo que havia de funcionar a la perfecció i va petar estrepitósament a la primera. No li va fer gràcia, i al meu responsable tampoc.

cikgu ha dit...

usa la fuerza Luke...
y Tú usa "alias" Blackhold...

Publica un comentari a l'entrada