15 oct. 2008

PreHackmeeting

El flujo de información ya empieza a navegar por mis venas, mi cuerpo teme por unos días de intensa actividad, pero mi mente aplaude la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos en un lapso de tiempo minúsculo.

Dentro de unas horas ya estaremos en tierras malagueñas, y sólo llegar nos espera una asamblea para estar al corriente de la evolución de la preparación del evento, un evento que se reactiva año tras año (durante los 9 de su existencia) un par de meses antes de que se realice el encuentro, en menos de dos meses se reorganiza todo, desde la ubicación, el nombre, la difusión, las charlas, la preparación del espacio y finalmente la recepción y la ejecución de este proyecto tan ambicioso que nos une una vez al año bajo la atenta mirada del invierno que está a punto de cubrir los meridianos mas cercanos al meridiano de Grenwitch.

La lista queda muda durante unas horas, el tiempo se para y nos permite tener una idea clara de a lo que vamos y porque lo hacemos, y lo hacemos voluntariamente.
de repente, gente, actividad, movimiento de datos por la red y se enciende el hackmeeting como una feroz mecha negra, lanzando chispas y desafiando las leyes de la sociedad, el discordianismo que nos provoca una sociedad que va en contra de la libertad de expresión y de las libertades de privacidad.

Durante 3 días va a fusionarse nuevamente el mundo virtual y el mundo real dentro de cuatro paredes llenas de una breve pero intensa história. Ven a experimentar con nosotros (tal como dice candela) esta droga tan adictiva llamada linux.

1 comentaris:

capossiello ha dit...

mientras que ustedes ya piensan en la proxima version del hackmeeting por aka en chile preparamos la version de este ano para fines de nov.\

salu2
http://capo.quodvis.net/

Publica un comentari a l'entrada