12 d’ag. 2009

humor y musica

bueno voy a hacer un post basura de esos, como no todo es informatica (wala wala! Blackhold diciendo esto!!!) os dejo unas imágenes que he visto por ahí que me han hecho gracia y alguna musiquilla, que le he pillado gustillo con el jamendo en el trabajo, nada mejor que trabajar al mismo momento que surfeas en búsqueda de tu próximo grupo favorito :)

No estaba muerto que estaba de parranda....

abajo los posa-rollos! no sirven para nada! además hay algunos que sólo te proveen de una poca cantidad de papel, tendrían que poner un botón que ponga "ración extra de papel higiénico" para aquellos casos que la situación lo precisa! arriba coger el papel higiénico con dos dedos y darle 3 vueltas con la otra mano!


No entiendo según qué tribus urbanas/modas, a ver, por ejemplo, los emos! que les tira a decir que la vida es una mierda y que no merece la pena vivir? vale muérete, pero no nos amargues a los demás!


Como se levante el ciervito no veas la torta que le mete al cámara!


mmmm... moto....


Turismo de alto riesgo, para tener emociones fuertes los países en guerra son sus mejores destinos (verídico: hay un tipo de turismo que va a visitar expresamente países en guerra, para vivirlo de primera mano, sea socialmente o bélicamente).


claro, desafiando a las leyes de la física, bueno, mas bien con fuerza bruta, creo.

mensaje de frustración durante la redacción del post: bueno, pues parece que las imágenes no suben, blogger no anda muy fino hoy, quizás en agosto es cuando los administradores de sistemas aprovechan para testear sus sistemas y aplicar cambios y actualizaciones, luego las cuelgo (si se deja). Os dejo con la segunda parte del post, la musiquilla.

hace un tiempo que estoy buscando este tipo de música que ponen en las películas cuando hay escenas relacionadas con la informatica, en la búsqueda me he encontrado algunos estilos de música realmente interesantes, como 8bit, techno (este ya lo conocía antes hehe), psytrance, drum and bass y acid entre otros, el estilo de hoy es el breakbeat.

Este primer grupo es alemán (Paniq) y tienen un estilo bastante chulo para concentrarte en algo. Este grupo lo conocí ayer por la tarde cuando jamendo estuvo unos minutos sin funcionar y sólo te permitía escuchar 4 radios de musica aleatoria, por suerte había una de música electrónica!



Este otro son unos americanos (Construkt Ion), con una buena base de drum'n'bass.




Y por acabar el plato fuerte de hoy! (Crimson Death) si lees este post por la mañana te recomiendo hacerlo después del café :P



Toda esta música es libre.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada