30 des. 2008

Nuevo tema

Supongo que los lectores habituales habréis visto un poco cambiado el blog, si si, no es que vuestra pantalla esté haciendo cosas raras...

Hacía ya tiempo que blogger me pedía de actualizar a la nueva versión, un par de meses antes estuve toqueteando un poco pero no encontré un lapso de tiempo suficiente para poder investigar las nuevas características como se merece.

Esta nueva versión dispone de widgets, algunos de ellos lo de las lectoras comunes del blog (agradeceré saber quien me lee a menudo, cuanto mas gente mas me animaré a escribir nuevos artículos!), además de al pie un lector RSS de mis blogs favoritos.
He visto que hay unos cuantos widgets para añadir, entre ellos está uno que te permite gestionar los links externos de tu página un poquillo mejor.
Otro es el de poder usar etiquetas, no se si la antigua versión ya permitía su uso, pero me imagino que si, pero nunca me había dedicado a etiquetar mis post, a partir de hoy miraré de ir actualizando los posts anteriores y etiquetando los nuevos, así será más fácil localizar los distintos temas de los que trata el blog.

Respeto el tema, se trata del pinsieri (o algo así), y lo he descargado de:

http://templatesparanovoblogger.blogspot.com

Visto la dinámica de mis comentarios he usado un template que facilita la escritura y permite la ampliación de la página (con Iceweasel 3.x se ve bien con dos puntos de ampliación).
La tipografía usada permite también una lectura mucho mas rápida, además del fondo de lectura blanco y el texto en negro.

He apostado por un template minimalista, que no cargue demasiado la vista ni la página con elementos inútiles.

A medida que vayan pasando los días y vayan apareciendo nuevos widgets los iré probando y podréis ver su resultado.

Pues en principio todo es todo por hoy ;)

¡Muchas gracias!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada