19 d’oct. 2007

volcanica.cat (viernes)


Porfin he encontrado una excusa para ir a ver a mis padres, una party en mi población de orígen, de momento no hay mas que 30 personas, de un aforo total de 100 personas.

El sitio es un tanto singular, el local de la casa cultural de andalucía de olot, y las sillas como no, son las típicas de balca! una party con sillas cómodas! (se sobreentiende que en los hackmeetings las sillas siempre són cómodas porqué al ser un local autogestionado siempre hay sillas de todos tipos y sueles coger las más cómodas o directamente te tiras en el sofá (o zona chill out) y pasas el meeting ahí tirado!

Levanto la cabeza y miro los monitores de mi alrededor, la gran mayoria es gente jugando al counter strike (creo, no entiendo mucho de estos juegos) y ninguna pantalla con linux, a parte de la mia, y alguna otra de mac os x, se mas de uno que aquí en mi sitio se pondría las manos en la cabeza! ciertamente me dan ganas de debianizarlo todo!!!

Charlas, el tema está un poquito flojito, pero hay un par que son interesantes, la de hoy viernes de moodle que me he perdido debido a que mi madre me ha dicho mal la hora y mi padre se ha perdido al llevarme al sitio, me he quedado con comentar 4 cosas de moodle con los ponentes. Mañana hay una maratón de charlas de ubuntu, se pasará un mísero porcentaje de estos gamers a ubuntu? quizás, pero por un tiempo, a la que tengan el mono de jugar al counter volverán al lado oscuro de la informática, windows.

Destaco para mañana la charla de enlightentment que da marc furtià, si nadie hace preguntas no te preocupes que yo te acrivillo o quedamos antes para animar un poco la cosa ;) elive powa? a ver si para el año que viene invitamos a thanatermesis a dar una charla de elive!

Me dan ganas de dar alguna charla, pero no tengo nada preparado y tampoco me anima mucho con el actual publico, quizás mañana aparezca otra fauna mas linuxera...

Bueno, aquí os dejo escuchando flogging molly ;)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada