20 d’ag. 2007

Tesla

Nikola Tesla era un inventor serbio nacido en 1856.

Durante unos años trabajó por Thomas Alva Edison, en la fábrica que había levantado, dónde ahí logra construir el motor de inducción de corriente alterna y trabaja en los laboratorios westinghouse, donde concibe el sistema polifásico para trasladar la electricidad a largas distancias.
En 1893 consiguió transmitir energía electromagnética sin cables, construyendo el primer radiotransmisor (adelantándose a Guglielmo Marconi). Ese mismo año en Chicago, se hizo una exhibición pública de la AC (corriente alterna), demostrando su superioridad sobre la corriente continua (DC) de Edison.

El 1891 inventó la bobina que lleva su nombre


http://www.altair.org/tesla.html

Fué un competidor constante de Edison, no le gustaban sus formas de pensar, además Edison iba a favor del gobierno americano (Edison inventó la silla eléctrica), Tesla era mas bien como uno de estos hacktivistas que hay por el mundo del software libre, su población fué una de las primeras en tener uso de la electricidad en casa tal como la conocemos ahora.

Se le ha relacionado en más de una ocasión con la explosión ocurrida en Tunguska (Siberia). Cuentan algunos de sus biógrafos que le dijo a un amigo, que hizo una expedición al Ártico, que le saludaría con un destello de luz. El mismo día en que iba a llevarse a cabo dicho aviso se produjo la misteriosa explosión en esta zona de Rusia.



Esta hipótesis defiende que una experiencia de transferencia de energía a través de la atmósfera habría provocado la explosión en Tunguska. Como “prueba” que avalaría esto tendrían los defensores de esta hipótesis los recientes programas HAARP y ROTHR que serían programas de investigación con frecuencias y energías que serían todos unos derivados de las teorías del científico y genio yugoslavo Nikola Tesla. El proyecto HAARP sería de gran interés ya que controlaría los procesos ionosféricos usando grandes complejos de antenas como los ideados por Tesla y que podrían provocar grandes descargas electromagnéticas. ROTHR tendría un proceso y una finalidad similar pero con bases más antiguas, el HAARP sería el sustituto natural del ROTHR y según la Agencia de Seguridad nacional estadounidense serían simples elementos de control de comunicaciones...



Actualmente el departamento de defensa del gobierno de los estados unidos tiene en su poder un parque de 180 antenas que son capaces de generar 1 GW de potencia, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.



En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.



El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen n sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.



La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.



Información de HAARP sacada de:
http://www.diariomardeajo.com.ar/ProyectoHaarpyloscambiosclimaticos.htm



Y sigo preguntándome, todos estos tifones que hacen que mueran miles de personas, que millones se queden sin casa, hundidos en la miseria, porqué no se solucionan con maquinas con estas en lugar de pensar en destruir el mundo? hay rincones de la tierra que se están muriendo por la sequera y otros por demasiado agua. O quizás ya lo estén usando y los tifones y sequías son fruto de los deseos de cuatro politicuchos con el bolsillo lleno con un fajo de billetes.

1 comentaris:

Anònim ha dit...

hola soc domi de la colla de diables de puigcerda i no te conec pro suposu que ens vourem un dia si ets diable
enviam un mail
diablespuigcerda@hotmail.com

salut i foc

Publica un comentari a l'entrada