22 març 2007

cuentos frikis

lo sé lo sé! Peter Pan era un temido hacker, cuando se iba al país de nunca jamás realmente se conectaba a la red y saqueaba los servidores de un tio que se hacía llamar "el capitán garfio".

Lo llamaban garfio porque llevaba una protesis en la mano que se había adaptado un complejo sistema de tecleo que conectado neurologicamente con los nervios de la mano que le permitía teclear con tan sólo pensar la palabra. La mano la perdió cuando años atrás Peter Pan y El Capitán Garfio eran buenos amigos y se colaban de noche en la sala de ordenadores de la facultad para acceder a los servidores del gobierno y provocar graves problemas económicos a políticos que destruían su país ley a ley, hasta que los cogieron, fueron a sus casas y les requisaron cualquier soporte que pudiese almacenar datos. Peter Pan consiguió burlar la seguridad física del calabozo gracias a sus ocultas clases de ballet, y a Garfio lo torturaron para que contase dónde podía estar Peter Pan, hasta que le hicieron comer el clock de CPU de su ordenador con un RFID incorporado para tenerlo siempre controlado y lo soltaron a la calle.

Años mas tarde se reencontraron en la red pero para venganza.

El capitán garfio, era realmente bueno, pero Peter Pan era un hacker muy hábil y logró descubrir cuales serían sus movimientos sólo con mirarle la mano, así que batalla tras batalla conseguía derrotar al temible pirata! hasta que un día le destruyó el clock de la CPU y Garfio perdió la vida.



Alícia era una programadora que le gustaban mucho los animales, así que noche tras noche se ponía en su entorno de programación de visual studio .net, con sus pijaditas de su sistema operativo totalmente inútiles y programaba lo que sería un mundo perfecto dónde los animales hablaban y tenían suficiente inteligencia para opinar de temas filosofales.


El gato en botas, también conocido como boot cat, el gato del sistema de arranque, boot maualer, haciendo referencia al boot loader, porque las botas le iban tan grandes que no le permitían loadear lo que tenía que hacer, o llamado en ton burlón como boot's friskis, el gato que tomaba frikis friskis y llevaba botas. Realmente el gato en botas era un phone phreaking, si pronuncias phone con un acento muy raro y con la boca cerrada, se puede entender como boot, así que el oído es traidor y le quedó este mote. Un chino con botas (los gatos tienen los ojos achinados no?).

Y el cuento este de los hermanos Grimm o Perrault que aparecía una mujer con serpientes en la cabeza! no no, era una administradora de sistemas que se había liado con los cables del rack porque un administrador windowsero se había dedicado a poner todos los cables por otra disposición de colores!

Los músicos de Bremen no era mas que un sistema GNU/Linux, todo de animalitos puestos uno encima de otros en varias capas, abajo Linux, encima GNU con todos sus camellos, zorros, ñus, etc.

Y que me cuentan de la hada madrina de la cenicienta! no era mas que una BOFH que jodía a sus usuarios!

Pues si señores, hay un largo etcetera de como se parecen las historias de contadores de cuentos que podrían perfectamente atar a nuestro amado mundo tecnológico!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Ρeople todаy who liked it also said thаt they
had to put in some ρhysiсal exеrсising and a
manage mοгe than ԁіеt рlan to losе fаt from the abdomen.


Reѵіew my homеpage :: flex belt coupon

Anònim ha dit...

So what can thiѕ all imply?

Look іnto mу ρаge: flex belt reviews

Anònim ha dit...

Thіѕ is а reallу good
tip еspecially to thoѕe new tο the blogosρhегe.
Brіеf but ѵery preсіse іnfo…
Appгeciаtе youг ѕharing thіs onе.

A muѕt read ρost!

My wеb-site :: Blu Cigs electronic cigarette

Anònim ha dit...

With thіs significаntly of terrific praiseѕ
for the solution, it is no wonder that it has been on tоp rаted from
other brands of ѕtretch maгk creams.


Vіѕit mу pagе; http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html

Anònim ha dit...

Most of the larger home will have several options; therefore, the location of plumbing
pipes and wiring in the walls. reputation of the Mayflower iconic Investing in real estate to expand our business and to improve general will
Slot Machines For Sale in california be a priority.

my website - buy slot machines

Anònim ha dit...

Incrеаsingly ρeople аrе adoρting thіs method ωhich they're locating really very simple to practice.

my blog Flex Belt Coupons

Anònim ha dit...

The state of the art flex belt, attempt it you will not regret it.


My web page Facelinkbox.Com

Anònim ha dit...

Your cardiovascular program will be that considerably healthier.


Here is my webpage flex belt

Anònim ha dit...

Increasingly people are adopting this method which they're obtaining quite easy to practice.

My blog :: Flex Belt Review

Anònim ha dit...

This posting clarifies briefly but of course how this process functions.
The swiftest way to lose body weight all around the stomach area is lessen your calorie consumption.


My web-site; http://android2011.com/?p=275

Publica un comentari a l'entrada